GARANTÍA, C.R. DESGUACES CÓRDOBA S.L.
Todos nuestros artículos a la venta tienen un año de garantía desde día de la venta. Hay que informar inmediatamente a Centro de Reciclaje y Desguaces Córdoba S.L. el mal funcionamiento de la pieza siempre que esté dentro del periodo de garantía. El montaje de las mismas deben ser realizadas por profesionales.
DESISTIMIENTO
Centro de Reciclaje y Desguaces Córdoba S.L. ofrece un período de devolución de 14 días según normativa legal vigente en todos los artículos a la venta desde la fecha de recepción del producto. El producto no debe haber sido montado en el vehículo ni manipulado. En caso de que nuestro departamento postventa detecte que el producto ha sido manipulado no se aceptara la devolución del mismo.
CONDICIONES
En ningún momento se podrá hacer uso de la garantía sin la documentación de venta, factura, ticket o albarán.
Todas nuestras piezas están selladas y con precintos de garantía, la manipulación incorrecta o retirada del precinto anula inmediatamente la garantía.
Si la pieza estuviese defectuosa, le ofrecemos otra igual y en caso de no disponer de existencias, le reembolsamos el importe de la misma.
Para cubrir la garantía en MOTORES es obligatorio sustituir kit completo de distribución, bomba de agua y termostato ya que es imposible determinar el desgaste exacto de dichas piezas. La garantía no cubre los accesorios del motor tipo, bomba inyección, inyectores, turbos manguitos o bobinas. Tampoco habrá servicio de garantía por causa de un uso indebido del motor.
La venta por separado de artículos como, Bomba de Inyección Usada, Inyector Usado, centralitas y componentes electrónicos en ningún momento cubriría los gastos de envío ocasionados. El cliente dispondrá de un plazo de 30 días desde la fecha de venta, para proceder al envío de dichas piezas.
C.R. Desguaces Córdoba S.L. siempre podrá ofrecer servicio de sustitución o devolución del material defectuoso. En ningún momento la garantía cubriría la mano de obra del taller, depósito o inmovilización del vehículo. Cuando haya sustitución de la pieza, la garantía se mantendría con la fecha inicial de venta.
Siempre que las causas de devolución no estén especificadas o la petición del material haya sido incorrecta, los gastos de envío no serán abonados.
Quedan excluidos de esta garantía los daños ocasionados en el transporte y no estén comunicados en un periodo de 24 horas siguientes a su recepción. La rotura durante el transporte de artículos que sean o incluyan cristal, nunca serán motivo de devolución.
El abono del recambio se realizará en los 10 días posteriores a la recepción del producto en nuestras instalaciones y una vez se haya comprobado y verificado.
Si el comprador ha sido el responsable de organizar el envío / recogida en nuestras instalaciones, mediante una compañía de transportes externa a lo ofrecido por Centro de Reciclaje y Desguaces Córdoba S.L., también deberá encargarse de enviarnos el material de vuelta para proceder con la devolución, de cualquier tipo.
Tras haberlo leído y aprobado y en prueba de conformidad el cliente acepta estas condiciones.